Nordelta te entregamos sin costo de envío

Cambios

Si deseás realizar un cambio de talle o de prenda adquirida en nuestra tienda online podés hacerlo de la siguiente manera. Recordá que tenés un plazo máximo de 1 semana de recibida la compra para solicitar el cambio.

  • Envianos un mail a [email protected] con el asunto "CAMBIO PEDIDO Nº XXXX" (nro de orden), indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar, por cual y su talle, y por qué. Si podés, adjuntanos fotos.
  • Te confirmaremos el cambio y te indicaremos el domicilio donde debés enviarlo.
  • En el caso de que la prenda enviada no haya sido la correcta o tenga alguna falla, el cambio es sin cargo. Si el cambio es solicitado por otra prenda o talle, el costo del envío para el cambio y el nuevo envío serán abonados por el comprador.
  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos y NO deben haber sido utilizados.
  • Si hay una diferencia a favor del comprador, o si no hay stock del producto por el cual querés cambiar, el monto se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. 
  • Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para poder enviarle el producto.
  • Si el producto presenta una falla de calidad, podés solicitar el cambio por otro artículo o devolución del dinero. Se tomará el valor abonado.
  • En el caso de cualquier compra, no hay devoluciones/reembolso sino cambio por otra prenda.
  • En el caso de comprar prendas en sale estas mismas no tienen cambio.